Tarde soñada para Villa Rivadavia tras golear a Castello en el Clásico por 4 a 0.
como todos los años el Clásico le da un colorido distinto al torneo de primera división arrojando en boleterias una de las mejores recaudaciones del año, y esta no fue la excepción.
Iban pocos minutos de juegos cuando Villa ponía el Primero de la tarde y tras un error en defensa el Negrito Juan Pereyra entraba solo por detrás para poner el Primero de la tarde.
no iba a pasar muchos minutos y villa se iba a poner mas arriba en el marcador otra vez falla la defensa, la pelota cae dentro del área para que el Histórico Claudio Vargas ponga el Segundo.
Pero ahi no se iba a acabar la pesadilla a castello por que antes de que finalice la primer etapa Ariel Cuenca ponía el tercero.
En la segunda etapa el que intentaba era Castello pero cuando parecía q se venia el primero, llega el ultimo gol de la tarde Benitez y una definsion exquicita para poner el 4to y liquidar la serie.
El Arbitro del Partido fue Ramon Tito Gomez quien expulso a Enzo Rojas en Castello y uno por el lado de villa dejando a ambos equipos con 10 jugadores dentro de la cancha