miércoles, 3 de junio de 2015

A DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA "FUERON LAS PALABRAS" DE MARCELINO GOMEZ

En una charla extensa con el ex técnico del club Barrio Castello Marcelino Gomez el (nos decía) me alejo del Club en común acuerdo con los dirigentes..
dejo mi lugar dando un paso al costado, Agradezco a todos por la confianza que depositaron en mi para dirigir el equipo mas allá de algún desencuentro,Cuando les preguntamos como lo tomaron los jugadores (el nos respondió)... Yo hable con los muchachos les dije, yo soy un eslabón mas de la cadena  en mi lugar va a llegar otra persona que va a cubrir ese lugar el fútbol es así tiene estas cosas... lo que si quiero Agradecer a mis jugadores no tengo mas q palabras de agradecimiento hacia ellos q se brindaron al 100 x 100 acatando mis indicaciones todo el tiempo q estuve en el Club.
Cuando les preguntamos que iba a pasar con sus hijos Nico y Dani  el nos decía: Ellos van a continuar en el Club Defendiendo esos colores, hasta finalice su contrato como profesionales q son ademas ellos fueron convocados por el club y mas allá de mi decisión quiero aclarar q es muy personal q no tiene q afectar en nada.. ademas ellos tienen el apoyo de toda la familia ahora yo también soy un incha mas voy a ir a la cancha a dar mi apoyo y mi aliento a los muchachos.
en el final Marcelino nos decía: ahora a descansar y disfrutar de la familia...
Dando vuelta de pagina nos enterábamos q los dirigentes en una busca desesperada por conseguir un nuevo Técnico visito a tres o cuatro personas hasta el momento las respuesta fueron todas negativas nadie se quiere quemar" Mas teniendo en cuenta q el equipo esta bien posicionado en la tabla de posiciones, un técnico habría dicho q si  pero puso una suma elevada haciendo saber q el cuenta con titulo de técnico..q pasara con el destino del Club Castello es una incógnita por estas horas.