lunes, 29 de junio de 2015

TARAGUI GOLEA A VILLA EN LA ULTIMA FECHA DE LA 1º FACE

Taragüi cerró la 9va fecha ganando el clásico a Villa Rivadavia por 4 – 2, en un partido no apto para cardíacos.

“El Rojo” se llevo un gran primer tiempo, fue superior a su rival en el juego, que a los 18mtos Matías Alegre convertía el 1 – 0. Taragüi era el dueño del juego, un imparable Jacinto Paniagua, que en un desborde por el lado izquierdo de su rival remata a la carrera y pone el 2 – 0 para darle la tranquilidad al equipo que le salía mejor las cosas.
Un Villa Rivadavia desorientado no lograba acomodarse, muy distinto a partidos anteriores, las cosas no le salían bien. Sobre el final de la primera etapa ambos equipos se quedaría con uno menos al recibir la roja, Ramón Duran por parte de Taragüi y Osvaldo Moreyra por parte de Villa Rivadavia.
En la segunda etapa, Villa Rivadavia salió con otra actitud mostrando otra cara a lo que fue los primeros minutos, rápidamente tomo la posición de la pelota creando las primeras situaciones de gol, el ingreso de Ramón Azcona le dio efectividad al equipo, ante una jugada del mismo vino el gol de Nicolás Fernández, a los 4mtos., luego en una pelota parada nuevamente  Fernández y de cabeza pone el empate 2 – 2.
Era como un balde de agua fría para el “Rojo” que le costaba tomar la posición de la pelota para imponer su juego. Pero no tardo en dar un respiro, en una jugada de pelota parada y entre rebote en el área chica de Bevan, Darío Villalba lo ponía en ventaja a Taragüi por 3 – 2, a los 9mtos.
A pesar de estar con el marcador a bajo Villa Rivadavia no se daba por vencido, salió a buscar el empate, tuvo varias ocasiones de gol pero no lograba convertir. Taragüi con mayor efectividad para atacar lo incomodaba a su rival, para su mayor fortuna una extraordinaria jugada del legendario Ramón “Pancho” González liquidaba el partido a los 22mtos.
Desde ahí Villa Rivadavia se le fue todas las esperanzas de empatar el partido y solo se defendía para que no le convierta más goles. Taragüi volvía a tomar el dominio del juego lo que tuvo oportunidades de estirar el marcador.
De esta manera se quedaba con el clásico Taragüi ganando por 4 – 2 a Villa Rivadavia, ubicándose en el 5to lugar entre los ocho clasificados, en tanto que Villa queda en el 7mo lugar.