jueves, 28 de abril de 2016

Guillermo Gomez: Dijo Solo Pienso En Ferro.

Guillermo Gomez Hablo en un Mano a Mano con Dario Caceres (NOS CUENTA) es lindo volver a  Jugar una  Final Con Contra Comunicaciones en realidad la Segunda Final ya de esta Supercopa Correntina Seguramente allí también va a estar mi Familia que Acompaña mi carrera ya sea por Internet o en esta ocasión van a ir a disfrutar a la cancha.


 lo vivo de manera muy especial siempre es lindo volver a mercedes y mas Jugar contra un equipo por donde eh pasado y deje muchos amigos, hoy me toca estar en la vereda de enfrente y me toca defender esos colores hablando de su Actual Equipo Ferroviario de Ctes.

Cuando le preguntamos si Dirigentes de Apinta se Acercaron para hablar con el ,nos respondió...

 Que si, dijo hablaron con mi Viejo ellos quieren que venga a Jugar acá, yo les dije mi prioridad es Ferro solo pienso en lo que se viene los play off ojala Ferro pueda ganar los próximos partidos y acender de Categoría, ademas Agrego uno nunca sabe lo que puede pasar a Futuro.

Cuando le Preguntamos por su paso en Ferro el Respondió..

Estoy muy contento de jugar en este equipo aquí aprendí mucho, este es mi Trabajo Dijo ellos me pagan para que yo juegue, día a día aprendo mucho de aquellos Jugadores con experiencia con los que comparto mucho tiempo y de los Cuales Aprendo mucho.

Soy Consiente que en Mercedes ya falta muy Poco para el inicio del Campeonato yo a la Gente de Apinta No le Confirme nada Mi prioridad por estos días es el lugar donde estoy, y cumplirles a ellos como lo vengo Haciendo desde hace un tiempo.