jueves, 22 de diciembre de 2016

Atlético Mercedes Campeón de la 6ta Div.

En Una Charla Extensa con el Dt mas ganador este año en divisiones inferiores Diego Villalva Nos Conto que esta muy Contento por los logros Obtenidos en este año 2016 con la 6ta división de Fútbol con Atlético Mercedes.

cuando le preguntamos si le gustaría dirigir algún otro Equipo el Año que viene "DIJO" me encantaría dirigir Apinta que es club Grande con un gran semillero, o el Deportivo Taragui un club Humilde un Club de Barrio y ademas me queda cerca por que yo vivo en el Barrio y me encantaría, obviamente voy a sentarme a escuchar propuestas..

Cuando le preguntamos si le Gustaría Dirigir un Equipo de Primera "Contesto" no se si es el momento todavía pero unos siempre trabaja pensando en llegar a Primera y si me lo propone la dirigencia de Atlético me lo pide con gusto lo Aceptaría..