martes, 6 de noviembre de 2018

David Yepes Jugador del Club Apinta y un audio de Whatsapp polémico.

Antes de la primer final se viralizo un audio de Whatsapp de David Yepes que le envio a un amigo diciendo que este año Apinta iba a salir Campeón.

Quien diría que justamente ese audio se iba a viralizar y que el jugador Colombiano iba a jugar un partido aparte preso de sus propias palabras, mas aun que su pronostico no fue el certero.


"Palabras del Jugador"

Vos Saves que yo eh escuchado que Comunicaciones siempre llega a la final y le gana a Apinta inclusive el ultimo año que lo izo por penales, cuando llegue eso me dijeron que el rival directo era Comunicaciones.

este año Jugamos la tercer fecha nos ganaron 1 a 0, pero antes de las semi fuimos a su cancha y LE ENCAJAMOS 5.
Ojo Comu no jugo con todo habrá echo 5 titulares y 5 suplentes.

"IGUAL SE COMIERON 5"

los partidos hay que jugarlos, la unica diferencia que yo veo es que este equipo de Apinta es distinto al del año pasado.
hay muchos jugadores con otra cabeza, que yo noto que los jugadores de aca, ya juegan con la mentalidad de que no van a poder ganarle a Comunicaciones en una final.

"HABLANDO DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE EQUIPO"
Ademas agrego: el equipo que tenemos ahora no se de los titulares seremos 6 de afuera que nos sumamos este año y es obvio que es otra cabeza es otra mentalidad,son otra clase de jugadores.
el partido va a estar lindo dijo el Colombiano me tengo mas fe de ganarle a comunicaciones que a villa.

lo que Yepes Jamas imagino que ese audio se iba a viralizar y iba a llegar a manos de dirigentes del Club Comunicaciones, y jugo una primer final Condicionado presos de sus propias palabras ya el resultado fue muy abundante de 3 a 0.