jueves, 30 de marzo de 2017

Denunciaron A Luis Escotorín De la Liga Mercedeña De Fútbol.

La denuncia fue realizada por Jorge Leoguera luego que su hijo sufriera una lesión en una cancha de futbol, la misma fue tomada por el fiscal de instrucción y correccional Dr. Adrián Aurelio Casarrubia quien en los próximos días citara al titular de L.M.F..-
Jorge Leoguera dijo antes de hacerle la denuncia hable con Luis pero no me dio ninguna respuesta satisfactoria y en una palabra se abrió de piernas y el seguro que se paga no cubre una lesión únicamente operación, lo que me molesto del presidente de la Liga Mercedeña de Futbol es que cuando mi hijo se lesiono no había una camilla y el ambulancia nunca llego por lo que tuvimos que trasladarlo en un automóvil particular.-
Por otra parte Escotorín me dijo: “debes reclamar al club, porque la liga no se hace cargo de nada” y el seguro que se paga cubre únicamente una operación, no tratamientos ni lesiones, me molesto mucho que en ese momento no había un cuello ortopédico, sentencio Leoguera