miércoles, 22 de marzo de 2017

Me Echaron del Deportivo Taragui

Palabras textuales del Ex dt del Deportivo Taragui  Cepi Montenegro quien fuera hasta el sábado el técnico de dicho equipo muy enojado dio declaraciones en varios Programas de Radio contando la verdad de por que su Alejamiento.

El Presidente del Club les quiere hacer creer a todos que yo iba a dirigir solo 2 fechas de la Supercopa cuando no es así y yo me brinde a brazos abierto a la institución, pero el prefiere hacerles creer eso, antes que decir la Verdad de lo que en realidad susedio me echaron como a un perro, el sábado a la noche me avisaron que yo ya no formaba parte del equipo, todo esto ocurrió por que me quisieron imponer a un jugador que yo no estoy de acuerdo, por que es Amigo de Amigos. refiriéndose a el recién incorporado Matias Meza.


Estoy Muy enojado con Euclides Alvez Agrego hablando del Preparador físico del Equipo que desde que llego a la institución no iso mas que traer problemas cuando nosotros eramos un grupo recontra unidos.

me había advertido sobre "EL PROFE" Cuídate me decían que no te pase lo que le paso a "MONO"refiriéndose al que fue dt de Apinta en tercera División el año pasado.

Euclidez esta mal visto por varios técnicos de esta Ciudad muchos le dieron la mano cuando mas necesito y el sin embargo a la mayoría le hiso la Camita.
Fue el que me quiso imponer a Matias Meza cuando le dijo que no, iso una reunión a espalda mía con el Presidente del club para pedir mi destitucion..

Me da mucha bronca por que cuando yo estuve en bs as envie muchas cosas al Club Juegos de Camisetas, una ves en el equipo que yo jugaba iban a tirar 16 fútbol y yo pedí y le envie con plata de mi bolsillo pague la Encomienda, mi corazón siempre estuvo en taragui.

Considero que le di mucho a taragui como Jugador y no es justo lo que me paso, me echaron por gente que ni siquiera pertenecen al club que es el primer año que están salgo a los medio a hacer mi descargo por que estoy cansado de ser utilizado y después arrojado a la Basura como un trapo viejo